Traveller’s Choice reconoce a la Argentina

Tan solo han pasado unos meses desde el inicio del año 2019 y ya la República Argentina comenzó a ganar premios debido a sus asombrosos destinos turísticos. El país se conoce por muchas cosas, como por ejemplo los hermosos paisajes congelados de la Patagonia y Ushuaia, los imponentes volcanes en el centro de la nación, las Cataratas del Iguazú y, además de eso, también sus playas llaman mucho la atención de turistas de todas las nacionalidades.

Muchas personas han oído hablar, por ejemplo, de Mar del Plata, si no es por sus hermosas playas es por el fósil de perezoso gigante de tres millones de años de antigüedad que se encontró allí. Otro gran ejemplo es Monte Hermoso, una playa con bellos atardeceres y zonas de camping para descansar y, por último, la playa La Cantera en la provincia de Chubut, destacada por ofrecer a los visitantes la observación de ballenas en su hábitat natural.

Traveller’s Choice 2019

Anualmente, la página web turística Trip Advisor, basándose en los comentarios de usuarios de todo el mundo que han visitado diversos destinos, convoca a unos premios llamados los Traveller’s Choice donde ganan aquellas locaciones que hayan recibido más comentarios positivos en la página.

La categoría de playa es muy difícil, pues es complicado competir con las playas del Caribe que, usualmente, tienen mejores calificaciones que el resto. Sin embargo, los viajeros han decidido destacar tanto a dos playas argentinas, que ambas han calificado entre las 25 mejores playas de Sudámerica.

La cantera, ubicada en Puerto Madryn, ocupó el lugar 16 debido a las calificaciones de 5 estrellas que destacan su mantenimiento, su paisaje y, por supuesto, la observación de ballenas. Mientras tanto, la playa de Monte Hermoso ubicada en la capital de la nación, destaca por tener una temperatura más alta que las demás playas de Buenos Aires para poder bañarse con las aguas cálidas del Atlántico.